lunes, 19 de enero de 2009

1º: Diariamente vemos pokemones, flaites, emos y cada tribu urbana en la televisión y lamentablemente a nos encierran en todas esas tribus sin saber más de nosotros. Es hora! Llego el día en que nos mostremos, en que sepan quienes somos, no somos ningún tipo de tribu sin cerebro, sin conocimientos, sin cultura, sin sentido alguno, somos la generación trascendental de varios años atrás, vivimos hace mucho, tan solo que hemos estado ocultos aquel tiempo, pero es el día de demostrar que no somos unos descerebrados, ni alcohólico, ni menos unos niños guiados por la locura desenfrenada del libertinaje.
2º: Daremos espacio a todos los Artistas (todo ámbito, musical, cultural, artístico, etc.) que hoy en día están emergiendo o quizás nos les dan el espacio para emerger aun. Muchos grupos de chile y Latino América no tienen el espacio para desarrollar sus actividades en su totalidad, hay mucho de ellos que quieren surgir musicalmente. Hay grupos de otros países cercanos que me han ofrecido su ayuda para presentarse en aquel programa si se llegase a ejecutar, ya que nuestro público es único.
Aquí les daremos todo nuestro apoyo y ayuda necesaria.
3º: Muchos grupos musicales de Europa, Asia, etc. Aun no tienen conciencia de nuestra existencia y nuestros gustos ya así por que no nos hemos dado a mostrar en su totalidad, aun no saben que amamos nuestra música, nuestra cultura y nuestras costumbres como movimientos.
Cada grupo musical que este de visita en nuestro país será invitado al programa para así dar demostraciones de sus canciones, se les harán entrevistas y a la vez concurso para sus conciertos.
4º: Habrán debates, la cual consistirá en mostrar nuestras culturas como realmente son, quien mejor que nosotros es ideal para explicar y mostrar nuestros movimientos. Basta de periodistas preguntándole a un emo por la cultura gótica (y a veces hasta pokemones).
O que siempre nos estén confundiendo con grupos de tribus urbanas que ridiculizan a la juventud chilena (y pasa en muchos países más).
Muchos dicen... Esto crecerá, habrán mas poseros, habrán mas kindergoth, ¿no crees que si hay kindergoth, seria mucho mejor que nuestro programa le entregara la información necesaria para así se acabe la ignorancia cultural de aquel movimiento?
Que nuestros niños emergentes sepan lo que son las culturas que estamos ejecutando. Y así no sean una burla ni un método de llamar la atención para algunos, sino una forma de vida, la cual hemos adoptado.

Esto no es un Diario de Eva ni menos un Yingo, no iremos a contar nuestros problemas, ni tampoco a demostrarle a sus novias que las aman al 3º día de pololeo, NO! Seremos un espacio cultural la cual disfrutaremos nosotros y los espectadores que nos prefieran y se den cuenta de lo que es bueno.
NO queremos ser discriminadores, pero, no tendrán espacio los pokemones, flaites ni emos ni nada de eso ya que no encajamos en NADA, ellos ya tienen su espacio y nosotros tendremos el NUESTRO.

El programa constara también de varios espacios la cual hemos seleccionado con el mayor cuidado para el gusto de ustedes.
A) Dar a conocer cada cultura: Consiste en exactamente aquello, que cada representante de a conocer nuestra cultura, ya sea Death rock, Cyborg, industrial, Rock&Billy, Metal y muchas derivaciones que vienen de aquellas. La idea es mostrar la historia, la música, el arte, etc. De cada una.

B) Performance: En nuestros movimientos tenemos muchas personas que les encanta la danza, pero no cualquier danza, eso es lo que queremos, dar un espacio de música performance, para dar mas cultura a nuestro mundo.

C) Recreación de tu artista: Muchos de nosotros alguna vez en nuestra alcoba nos hemos llegado a imaginar cantando un tema de nuestro artista favorito. Bueno, eso lo queremos recrear en el estudio, pero con una estética personal y el estudio, dando la mayor adrenalina al momento de la canción. Estilizado lo mejor que podamos.

D) Intercambio de Hijos: Cuantas veces, tus padres no han dicho lo siguiente... Ojala yo tuviera un hijo como el (ella), mírate tu.
Bueno este seria tu espacio para demostrar que la vestimenta no es lo vale...

2 comentarios:

  1. muchas gracias por visitar Angel of distress. Te hemos agregado a nuestros enlaces, y si quieres, yo misma te puedo ayudar en lo que sea. Saludos desde España

    ResponderEliminar
  2. Hola espectacular espero que esto funcione sere tu mejor fan. Ojala que se muestre todo lo que tiene que ver con la musica no con la moda o que sea un punto aparte ya que es necesario dar a conocer el arte que tienen muchas bandas y que no necesariamente hay que vestir de negro para disfrutarla........

    VAMOS VAMOS OJALA Y FUCIONE.

    ResponderEliminar